arrow_downward
Núñez fue capturado en Bolivia.

Últimas noticias

Chile Policial

Estaba prófugo desde 2018: Luis Núñez es capturado en Bolivia

El ex Universidad Católica fue detenido por la acción de la PDI y las autoridades del país vecino.

escrito por
Carlos Olivos

Núñez fue capturado en Bolivia.

Núñez fue capturado en Bolivia. (Foto: Agencia Uno)

El ex delantero nacional Luis Núñez fue capturado en Cochabamba, Bolivia, luego de estar prófugo de la justicia desde 2018. El arresto fue realizado por un trabajo en conjunto entre la Policía de Investigaciones (PDI) y autoridades altiplánicas.

De acuerdo a la información entregado por La Red, el ex Universidad Católica fue capturado en el vecino país tras un control de detención, luego de que las autoridades policiales siguieran a la esposa del futbolista, Jocelin Azolas.

Recordemos que Núñez se encontraba con orden de detención internacional por haber participado en el homicidio de Juan Pinto Vásquez y por la lesión que sufrió en el fémur izquierdo Mario Albornoz, quien identificó al jugador como uno de los agresores.

Además, en una entrevista publicada por el diario El Mercurio, el ex futbolista aseguró que era inocente. "Yo pagué caro todos los errores de mi vida, pero en este no tengo nada que ver. Lo juro por la memoria de mi papá, que acaba de fallecer", señaló en su momento Núñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;