Santiago Morning femenino tiene flamante nueva directora técnica y la española María Pry llega al vigente campeón del fútbol chileno con la misión de repetir el título conseguido en el Torneo de Transición 2020. El Chago se el vigente tricampeón del balompié femenino.

Este martes las bohemias anunciaron oficialmente la llegada de la entrenadora ibérica que, pese a sus 36 años tiene vasta experiencia en el fútbol español, incluidos pasos por la Liga Iberdrola y la Liga de Ascenso.

“¡Bienvenida a bordo, DT María Pry! Viene de dirigir grandes equipos de a liga Española. Entre ellos: Sevilla FC, Real Betis Balompié, Levante UD Femenino y ahora con Santiago Morning. Muchos éxitos profe, ahora ¡vamos por todo!”, anunció el Chago en su cuenta official de Twitter.

Cabe recordar que Santiago Morning femenino tenía a Marco Olea como entrenador tras la abrupta salida de la banca de Paula Navarro a fines de abril de este año.

Santiago Morning es puntero del Grupo A del Campeonato Femenino 2021 con 24 puntos gracias a ocho triunfos en el mismo número de partidos en canasta completa. Al Chago le sigue Colo Colo con 21 unidades.

A espera del partido pendiente contra Colo Colo por la participación de la selección chilena en los Juegos Olímpicos de Tokio, el Chago Morning también está atentos a que la ANFP confirme la programación de la décima fecha, en la que debe recibir a Santiago Wanderers.