La nueva vida de Kike Acuña.
Chile Ex Futbolistas

El renovado Kike Acuña: "Tuve la suerte de estar con una actriz de Hollywood, es famosa a nivel mundial"

El ex mediocampista contó secretos de su polémica carrera, sincerando sus errores y nueva vida alejado del alcohol. A fin de año pretende organizar un partido de despedida de las canchas con presencia estelar.

escrito por
Diego Jeria

La nueva vida de Kike Acuña.

La nueva vida de Kike Acuña. (Foto: LUN)

El renovado Jorge Acuña contó detalles de su nueva vida. Con 40 años, el ex futbolista se alejó de la jarana y abrirá la próxima semana una academia de fútbol en Ovalle, donde pretende guiar a los niños para que no cometan sus mismos errores.

“Toda la gente que ha estado cerca de mí durante mi vida sufrió. Sufrió mi mamá, la Carla (Jara), la Roxana (Muñoz), sufrió gente que me quería", dijo Kike en entrevista con LUN.

Agregó que en su apogeo de polémicas como jugador “esa época fue muy loca, me pagaban 800 lucas sólo por ir a una disco. Iba con amigos y los llenaban de copete, todo gratis. Y hacía muchos tongos porque eso me servía para que hablaran de mí”.

Siguió complementando: “sólo una vez no fue tongo, cuando me pillaron saliendo curado. A esos amigos nunca más los vi. Me gastaba $1.800.000 en almuerzos en el Eladio. Llegaba al mediodía y me quedaba hasta la noche tomando”.

Por otro lado reveló uno de sus grandes secretos: en Holanda tuvo una fugaz relación con una famosa actriz de Hollywood, conocida a nivel mundial. Eso sí, no dio nombre.

“Tuve la suerte de estar con una actriz de Hollywood. Ahora me da lo mismo contarlo, porque suena hasta ridículo. Ella es una actriz famosa y con muchas películas. En Holanda uno podía conocer gente así. No diré su nombre. Es famosa mundial”, contó.

Por otro lado contó que no supo administrar bien su plata, muy amigo de sus amigos incluso regaló casas a personas que posteriormente le dieron la espalda.

“También regalé siete casas a amigos. Algunos me decía: qué linda esa casa, sería un sueño tenerla, y yo idiota caía y después se las regalaba con la escritura a su nombre”, expuso.

Añadió: “un día traté de ubicar a uno y no me contestó. También regalé muchas mediaguas cuando había un problema. Tenía tanta plata que si veía a alguien en la tele sufriendo, la llamaba y ayudaba. Ahora lo cuento porque es parte de mi proceso”.

Sentencia que “gente como Arturo Vidal o Alexis tienen que asesorarse bien, que no gasten plata en tonteras. También hay muchas mujeres que sólo te buscan por la plata, aunque en mi caso tuve lindas relaciones”.

¿Un datito? A fin de año quiere organizar un partido de despedida del fútbol, con Robin van Persie como invitado estelar en Ovalle.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias