arrow_downward
Benjamín Kuscevic en Universidad Católica
Universidad Católica

El humor de Kuscevic tras la derrota: "Espero que La Calera y Colo Colo empaten o pierdan los dos"

El defensor se tomó con humor lo que pasará mañana entre La Calera y Colo Colo, tras la derrota con O'Higgins de Rancagua.

escrito por
Sebastián Munizaga

Benjamín Kuscevic en Universidad Católica

Benjamín Kuscevic en Universidad Católica (Foto: Agencia Uno)

Universidad Católica sufrió la segunda derrota del Campeonato Nacional AFP Planvital 2019 y cayó por la cuenta mínima ante O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente.

Benjamín Kuscevic fue titular en el esquema de Gustavo Quinteros en Rancagua y analizó la derrota. "Somos jugadores maduros, pero estamos muy bien. Es una derrota que duele mucho porque estamos acostumbrados a ganar", explicó.

Los Cruzados tendrán una difícil tarea a mitad de semana y tendrán que buscar la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores en Brasil. "No sé si hay presión. Es un partido lindo. Es matar o morir, a eso vamos a ir a Brasil. Vamos con todo el miércoles", aclaró.

Sobre el final, el defensor analizó el partido que viene mañana entre Unión La Calera y Colo Colo, pero se lo tomó con humor. "Soy de ver los partidos. Es imposible ganar todos los partidos. Espero que empaten o pierdan los dos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También