Marcelo Díaz es uno de los jugadores más pedidos por los hinchas para la Selección Chilena, pero Reinaldo Rueda no lo ha convocado y no lo tendría entre sus planes para la Copa América.

Carepato ha publicado un curioso y sentido mensaje en su cuenta de Instagram a pocos días de los amistosos de la Roja ante México y Estados Unidos.

"En mi vida he cometido muchos errores, me he caído muchas veces y me he vuelto a poner de pie con más fuerza, prefiero equivocarme nuevamente que dejar de intentarlo, no le tengo miedo al fracaso ni a la muerte, la vida es larga y muy dura como para dejarse vencer, seguramente habrán muchos obstáculos en el camino pero nada puede detener a una mente poderosa, tengo absolutamente claro que todo da vuelta, que puede llover y nevar pero que siempre sale el sol, he decidido seguir con la frente en alto mirando hacia el horizonte con el fin de "intentar" ser un ejemplo dentro de mi imperfección. "Caer está permitido, levantarse es una obligación", señala la publicación.

Carepato vive un gran presente en el fútbol argentino, pero no ha sido suficiente para convencer al estratega colombiano de la selección.

Chile enfrentará a México este viernes a las 23:15 horas.