Saltamos a la cancha y debutamos a lo grande en la FM en RedGol en La Clave. De lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs, a través de Radio La Clave, 92.9 FM en Santiago, por la señal en vivo de Radio La Clave y en las redes sociales de RedGol junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nico Olea y Edson Figueroa en una conversación futbolera necesaria para comenzar el día.

No podía ser de otra forma el primer programa: analizamos el desempeño de Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia, pero sobre todo los desafíos que vienen en el Campeonato Nacional, donde deben recuperar los partidos pendientes y salir del fondo de la tabla de posiciones de la temporada.

Ademas, repasamos el subcampeonato que consiguió Joaquín Niemann en el PGA Tour en Hawái, como también a la roja de balónmano, que juega este lunes ante Macedonia en el Mundial de Egipto. Por si fuera poco, el segundo bloque fue con todos los sabores que dejó el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile. Nuestros panelistas comentaron el empate y lo que vendrá para ambos en la recta final del torneo criollo.

Revive el primer programa de RedGol en La Clave a través de nuestro canal de YouTube: RedGol TV.

Sigue a RedGol en La Clave en Spotify, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas:

Sigue a RedGol en La Clave en Ivoox, y no te pierdas los mejores momentos de cada uno de nuestros programas:

 

También puedes seguir cada uno de los programas en nuestro Facebook