arrow_downward
El equipo del Maule tiene la primera opción de avanzar a la siguiente fase.
Primera B

Rangers da el primer golpe ante Deportes Temuco, en la liguilla por el ascenso a Primera División

El equipo de Luis Marcoleta se impuso por la cuenta mínima en el Estadio Germán Becker. Además, el Pije terminó con uno menos por la expulsión del francés Richard Barroilhet.

escrito por
Carlos Olivos

El equipo del Maule tiene la primera opción de avanzar a la siguiente fase.

El equipo del Maule tiene la primera opción de avanzar a la siguiente fase. (Foto: Agencia UNO)

Rangers respondió al favoritismo, por lo realizado en la fase regular de la Primera B, y dio el primer golpe en la liguilla por el ascenso a Primera División, porque se impuso en el Estadio Germán Becker por 1-0 sobre Deportes Temuco.

El goleador de la jornada fue el argentino Alejandro Delfino (13’), quien aprovechó un tiro de esquina a media altura que nadie logró despejar y con un fuerte remate en área chica dejó sin opciones al portero Sebastián López.

Pero eso no sería todo, porque el francés Richard Barroilhet (78’), que fue el héroe en la agónica clasificación a la liguilla del Pije, fue expulsado del encuentro por una fuerte infracción, situación que generó fuertes críticas por redes sociales. 

Deportes Temuco vs Rangers
El equipo de Luis Marcoleta dio el primer paso para avanzar a la siguiente fase de la liguilla. (FOTO: Agencia Uno)

De esta manera, Rangers suma una importante victoria para el duelo de vuelta en el Estadio Fiscal de Talca, encuentro que está programado para el próximo domingo 24 de marzo y que podrás seguir junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También