arrow_downward
Pablo Morales (al centro) es acusado

Últimas noticias

Chile Acusación

Denuncian a representante de jugadores y gerente de Coquimbo Unido por abuso sexual

Hermanas acusan al agente Sergio Morales y a su hijo Pablo Morales de violación.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Pablo Morales (al centro) es acusado

Pablo Morales (al centro) es acusado (Foto: Reproducción )

Una grave acusación recae contra el representante de jugadores Sergio Morales, y su hijo Pablo Morales, gerente de Coquimbo Unidos, quienes fueron denunciados por abuso sexual y violación.

Las hermanas Ignacia Santa María y Nicole Morales contaron los hechos a El Desconcierto, donde dan a conocer crudos detalles de los encuentros que tuvieron con ambos personajes del fútbol chileno.

"El día en que Ignacia Santa María (27) supo que su hermana había sido abusada sexualmente por su padre biológico y violada por su hermano, todo cambió. La conversación surgió de forma imprevista, mientras Nicole se arreglaba para ir a jugar fútbol. “Yo sé lo que te hicieron”, le dijo, y bastó para que ambas se entendieran", parte la larga nota que cuenta del hecho.

Sergio Morales, agente FIFA y representante de Esteban Paredes, entre otros jugadadores, es el padrastro de Ignacia y padre de Nicole, quienes también acusan a su hermano Pablo, que maneja la sociedad anónima de Coquimbo, de violación. 

"Nicole dice que vivió en simultáneo los abusos sexuales de su padre y hermano desde los 13 a los 15 años. Hasta hoy la joven no sabe si Sergio Morales estaba en conocimiento de las violaciones de su hijo Pablo. Tampoco se lo ha querido preguntar", agrega la publicación.

Sergio Morales y Pablo Morales aún no se pronuncian del hecho. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;