arrow_downward
Cobreloa no pudo comenzar con un triunfo su sexta temporada consecutiva en Primera B
Primera B

Delantero de Cobreloa queda picado con Barnechea: "Prefiero perder así antes que ser ratón y no jugar"

David Chiquito Escalante manifestó su molestia por la labor de los Zorros en su debut en la temporada de ascenso, con derrota ante Barnechea en un partido lleno de incidencias.

escrito por
Nicolás Olea M.

Cobreloa no pudo comenzar con un triunfo su sexta temporada consecutiva en Primera B

Cobreloa no pudo comenzar con un triunfo su sexta temporada consecutiva en Primera B (Foto: Cobreloa)

Cobreloa comenzó de mala manera una nueva temporada en Primera B, la sexta campaña en la que buscará regresar a Primera División. La derrota en casa ante Barnechea (2-1) no estaba en los planes de nadie, y menos en los de su delantero estrella, David Escalante.

Chiquito llegó a Calama después de buenas campañas en Santiago Morning y Ñublense, pero no pasó de la derrota en el estreno, aunque asegura que la actitud del equipo fue correcta y que la visita no actuó con las mejores armas.

"Lo fuimos a buscar desde el primer minuto al 90. Los balones pegaron en el palo, en el gol mío -anulado- estaba habilitadísimo. No nos cobran un penal y más encima nos echan a uno, pero prefiero perder así antes que ser ratón y no salir a jugar", sentenció a En La Línea.

El ariete se queda con lo positivo. "Yo me voy tranquilo a mi casa pues perdimos dándolo todo y con uno menos (expulsión de Bryan Ogaz). No es vendida de humo ni nada que se le parezca, pero si no te cobran un gol habilitado y un penal, es difícil", explicó Escalante.

El delantero argentino espera mejorar en lo inmediato. "Lamentablemente no nos pudimos hacer fuertes en casa, pero esto recién empieza. Creemos en el trabajo del técnico y en lo que estamos haciendo, pues el grupo está unido".

Finalmente, agregó que "queda mucho camino por recorrer, por lo mismo le pedimos el apoyo y su confianza". Cobreloa tiene dos semanas para recuperarse, antes de visitar a San Marcos de Arica por la segunda fecha del torneo de ascenso.

Temas

Comentarios


Lee También