arrow_downward
Este lunes comenzaron las obras de reparación del Tierra de Campeones
Chile Nacional

Comienzan trabajos de reparación de boleterías del estadio Tierra de Campeones de Iquique

Luego que el recinto se entregara al público, quedó al descubierto un desnivel impresentable que indignó a todos en el norte del país.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Este lunes comenzaron las obras de reparación del Tierra de Campeones

Este lunes comenzaron las obras de reparación del Tierra de Campeones (Foto: Twitter @somostarapaca1)

Hace unos días atrás quedó al descubierto una particular situación en el reciente remodelado Estadio Tierra de Campeones. Y es que durante la venta de entradas para el duelo ante O'Higgins, los hinchas de Deportes Iquique dejaron al descubierto un error en la altura de las ventanillas de la boletería.

Los fanáticos debían agacharse para poder comprar los tickets, lo que inmediatamente causo revuelo en redes sociales y obligó hasta a la Contraloría a realizar una investigación al respecto. El hecho llegó a tanto que este lunes comenzaron los trabajos de remodelación de dicho sector.

Así habían quedado las boleterías. Foto: Twitter

Ante la ola de críticas por el pésimo diseño para la venta de entradas y con la vigencia de la garantía aún vigente es que la constructora a cargo empezó con la reparación de las ventanas, las cuales serán levantadas algunos centímetros hasta conseguir una altura ideal.

Sin duda una situación que causó risas en muchos pero también indignación en los fanáticos. El recinto recibirá, hasta ahora, el duelo de vuelta por el repechaje a los Juegos Olímpicos de la Roja femenina.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;