Luego de caer por 2-0 ante Deportes Temuco, Cobreloa quedó eliminado de la liguilla del ascenso. La situación no solo rompió con la ilusión de volver a Primera División, sino que también tiene a su cuerpo técnico siendo víctimas de amenazas.

 

Así lo reveló el propio club a través de un comunicado. Los loínos explicaron que "en medio de la concentración en Santiago, recibieron un llamado telefónico de una persona que se identificó como miembro de la barra, oportunidad en que propinó amenazas de muerte para él y todos los integrantes".

Desde la directiva aseguraron que todos los datos están siendo investigados la PDI y dieron un espaldarazo al trabajo que lidera Marco Antonio Figueroa. "Cuenta con todo el respaldo directivo y no avalaremos que este tipo de hechos se comiencen a registrar en nuestra ciudad".

"Por nuestra parte, tanto directivos, cuerpo técnico y jugadores no se referirán al tema hasta tener novedades en al investigación, confiando plenamente en la labor policial", agregaron.

Cobreloa se mantuvo en la lucha por el liderato de la Primera B hasta antes del final del torneo y eran uno de los grandes candidatos a clasificar a la definición con Deportes La Serena.