En el cumpleaños número 76 de Nelson Acosta, las anécdotas relacionadas al Calvo Estratega afloraron de todos lados. Y una de las mejores laaportó Claudio Bravo.

El bicampeón de América recordó cuando le tocó un difícil estreno ante Colombia de visita por Eliminatorias, con un Nelson Tapia cuestionado y con Johnny Herrera como el más seguro reemplazante.

“Jugábamos contra Colombia por clasificatorias y por la mañana me llama a su habitación y me dice ‘¿estás preparado? ¿quieres jugar? ¿No te vas a cagar? Te necesito y confío en ti. Avísale a tu familia que juegas’. ¡Un grande! #Agradecimiento #Respeto”, contestó Bravo a un hilo de Cristián Arcos en Twitter homenajeando al de Paso de los Toros.

Esto lo replicó en una linda gráfica RedGol en sus redes sociales, contando con el respectivo like del portero del Manchester City. Eso sí, hubo comentarios y uno no le hizo ninguna gracia al meta.

“Y se cagó entero”, puso haciéndose el chistoso un usuario sin esperar que el mismísimo Claudio Bravo le contestaría sin asco.

“Tan cagado estaba que fui el mejor jugador del partido. Si estás cagado algún día no te asustes, puede ser tu gran día. Ahora, si te escriben cosas, es sin cagarse. Saludos”, le puso repletándose de likes.

Así fue la reacción de Claudio Bravo en las rede sociales de RedGol:

La respuesta de Claudio Bravo se llenó de likes rápidamente.

La respuesta de Claudio Bravo se llenó de likes rápidamente.