Christian Bravo compartió un profundo y emotivo momento en entrevista con RedGol a través del Live de Instagram. Consultado qué sería si no fuera futbolista, el delantero chileno de los registros de Peñarol sacó a relucir su sensibilidad social.

 

“¿Qué sería? No sé, si respondo me van a pegar en la casa…  dejémosla ahí. ¿En serio? Andaría en las protestas tirando piedras”, contestó muy sincero el Plancha aludiendo a las manifestaciones iniciadas en octubre pasado.

Agregó que “he ido a protestas escondido, hay que apoyar la causa y es importante que no se nos olvide con esto que está pasando. No hay que olvidar. Hay muchas personas que hablan cosas, pero hay mucha gente que sufrió y resultó herida”.

Siguió complementando muy emocionado: “quizás me voy a comer puteadas de la gente, pero hubo muertos y gente que todavía está sufriendo y no es fácil. Lo digo porque tengo gente en la pobla”.

Sentencia que “lo digo con mucho respeto, no quiero faltarle el respeto a nadie, pero que no haya olvido con lo que paso. Mi familia también es y fue perjudicada. La gente sabe que estoy de acuerdo con lo que se protesta”.