Carlos Villanueva se encuentra en Chile de vacaciones luego de una dura temporada en el Al Itihhad, equipo que dirige José Luis Sierra en Arabia Saudita.

"Me queda un año de contrato, por el momento yo estaría volviendo este último año allá y lo estaría cumpliendo, pero el fútbol en Arabia Saudita, el mercado no es tan estable entonces puede que el club decida que quiere contratar a un nuevo extranjero y yo tendría que volver a Chile", le contó el Piña a ADN.

Consultado si su intención es retornar al equipo que vio nacer,  el mediocampista afirma que "obviamente yo tengo a Audax Italiano siempre en mente porque es la institución donde me siento bien identificado y me gustaría volver ahí pero eso se ve en el camino, todavía falta un año, siempre han existido conversaciones, cada seis meses o cada temporada me pongo en contacto con ellos y siempre me están preguntado si quiero volver, por eso yo creo que sería la prioridad pero tú sabes cómo es el futbol, uno nunca sabe".

El ex jugador de Audax y Universidad Católica es uno de los jugadores que interesan a varios clubes chilenos al ser un posible refuerzo que no ocupa plaza de extranjero.