Son muchos futbolistas que tras retirados siguen teniendo secuelas del alto nivel y uno de ellos es Carlos Caszely, quien comunicó que a sus 71 años deberá operarse nuevamente. La razón es un problema en su rodilla derecha, según explicó a través de una explicación en su cuenta de Instagram.

La ídolo de Colo Colo y la selección de Chile lo dio a conocer en la red social. "Quien iba a pensar que a los 71 años volvería a pabellón (fecha a definir), fatiga de material… Naaa qué fatiga, no tengo meniscos, rótula, liquido sinovial, poco ligamento", escribió para acompañar una fotografía en silla de ruedas.

El Chino sabe que la situación es de todo su tiempo como jugador profesional, sin embargo le metió toda la buena onda posible al paso por el quirófano que le espera. "Pero bueno, es la vida que elegí y si volviese a nacer lo volvería a hacer… Gracias Fútbol", finalizó su mensaje sobre el tema.

El Rey del metro cuadrado inició su carrera como futbolista en 1967 con la camiseta del Colo Colo, donde estuvo por cinco años más para comenzar su recorrido en el fútbol de España con el Levante y Espanyol. En el 78 regresó al Cacique para colgar sus botines en el 86 tras una temporada con el Barcelona de Guayaquil.

Con el albo se llevó cinco títulos del Campeonato Nacional más tres Copa Chile, además de llegar a ser máximo goleador de la Copa Libertadores en 1973 y con la Roja fue el mejor jugador de la Copa América de 1979.