arrow_downward
Quédate en casa y disfruta CDF sin costo.
Chile Nacional

CDF gratis: el Canal del Fútbol anuncia que sus señales no tendrán costo para sus abonados por todo abril

Debido a la ausencia de partidos el Canal del Fútbol, en acuerdo con los cableoperadores, definieron compensar a los clientes.

escrito por
Diego Jeria

Quédate en casa y disfruta CDF sin costo.

Quédate en casa y disfruta CDF sin costo. (Foto: Agencia UNO)

El Torneo Nacional se mantiene suspendido por razones lógicas y esto afectó directamente al Canal del Fútbol y lógicamente a los suscriptores del CDF. Sin embargo, desde la estación televisiva tienen buenas noticias.

La propia empresa perteneciente al grupo Turner informó que su señal no tendrá costo para sus abonados vigentes por el mes de abril en todas sus señales, incluido el Estadio CDF.

Además, y dependiendo de la disponibilidad técnica de cada hogar, se habilitará CDF HD sin costo extra. Cabe mencionar que todo esto se ejecutará de modo automático, sin requerir trámite alguno de los clientes.

“El esfuerzo de CDF y las campañas que estamos impulsando desde nuestra pantalla están enfocadas al autocuidado”, sostuvo el Canal del Fútbol.

Sentenció que “hoy nuestro llamado es a quedarnos en casa y para que esto sea un poco más llevadero, se ha trabajado en conjunto con los cableoperadores para tomar medidas que puedan beneficiar directamente a los clientes CDF. Es por eso, que durante el mes de abril, CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo”.

Temas

Comentarios


Lee También