arrow_downward
Wanderers cierra su sede en Valparaíso por posible caso de coronavirus.
Chile Coronavirus

Alarma en Santiago Wanderers: Sede en Valparaíso es cerrada por posible caso de coronavirus

Por síntomas sospechosos, funcionario del club fue sometida a exámenes. La sede de la calle Independencia cerró sus puertas hasta el 30 de marzo.

escrito por
Carlos Olivos

Wanderers cierra su sede en Valparaíso por posible caso de coronavirus.

Wanderers cierra su sede en Valparaíso por posible caso de coronavirus. (Foto: Agencia Uno)

Las alarmas se encendieron en la sede de Santiago Wanderers en calle Independencia de Valparaíso, pues el martes una funcionaria del club presentó síntomas sospechosos ligados al coronavirus. Por lo mismo, el equipo caturro decidió cerrar sus puertas por prevención hasta el 30 de marzo.

Según expresó Mario Oyer, presidente de la Corporación Santiago Wanderers, al diario El Mercurio de Valparaíso el cierre de la sede social “fue lo más recomendable, por un tema de seguridad”.

“Vamos a esperar lo que dicen los resultados de los exámenes para saber quiénes deberán asumir una cuarentena, sin embargo, a esta altura lo mejor es tomar las precauciones para que el tema no pase a mayores”, agregó Oyer.

Esta medida se suma a la suspensión de los entrenamientos de Santiago Wanderers en el complejo de Mantagua para evitar posibles nuevos contagios de coronavirus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;