arrow_downward
La ANFP quiere reanudar el fútbol la próxima semana.

Últimas noticias

Chile Fútbol Chileno

ANFP: "La idea es reanudar el Torneo Nacional la próxima semana, el 16 y 17 de noviembre"

Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales, aseguró que las reuniones con el Sifup y las autoridades avanzan para volver a la cancha.

escrito por
Diego Jeria

La ANFP quiere reanudar el fútbol la próxima semana.

La ANFP quiere reanudar el fútbol la próxima semana. (Foto: Agencia UNO)

Desde la ANFP anunciaron que realizan las gestiones para reanudar el fútbol chileno la próxima semana, específicamente el sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Incluso, la idea es que la Primera B tenga acción unos días antes.

“Ha sido una jornada extensa de reuniones con el Sifup y los clubes de Primera A y B. La idea y el objetivo es reanudar las fechas completas a partir del fin de semana del 16 y 17 de noviembre, previa organización y autorización para que se jueguen a mitad de la próxima semana los tres partidos pendientes de Primera B”, informó Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales.

Respecto a lo conversado por las autoridades de Gobierno, Robles añadió que “los permisos se definirá esta semana, mañana”.

Por último sentenció que “el calendario esta apretado, pero el objetico es que a partir de la situación del país, si lo permite, y con los partidos disputados de la manera que se esperaría, el torneo de Primera A debería terminar el 15 de diciembre”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;