La ANFP quiere reanudar el fútbol la próxima semana.
Chile Fútbol Chileno

ANFP: "La idea es reanudar el Torneo Nacional la próxima semana, el 16 y 17 de noviembre"

Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales, aseguró que las reuniones con el Sifup y las autoridades avanzan para volver a la cancha.

escrito por
Diego Jeria

La ANFP quiere reanudar el fútbol la próxima semana.

La ANFP quiere reanudar el fútbol la próxima semana. (Foto: Agencia UNO)

Desde la ANFP anunciaron que realizan las gestiones para reanudar el fútbol chileno la próxima semana, específicamente el sábado 16 y domingo 17 de noviembre. Incluso, la idea es que la Primera B tenga acción unos días antes.

“Ha sido una jornada extensa de reuniones con el Sifup y los clubes de Primera A y B. La idea y el objetivo es reanudar las fechas completas a partir del fin de semana del 16 y 17 de noviembre, previa organización y autorización para que se jueguen a mitad de la próxima semana los tres partidos pendientes de Primera B”, informó Rodrigo Robles, gerente de Ligas Profesionales.

Respecto a lo conversado por las autoridades de Gobierno, Robles añadió que “los permisos se definirá esta semana, mañana”.

Por último sentenció que “el calendario esta apretado, pero el objetico es que a partir de la situación del país, si lo permite, y con los partidos disputados de la manera que se esperaría, el torneo de Primera A debería terminar el 15 de diciembre”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias