Santiago Morning comienza su camino en la Copa Libertadores Femenina frente a un duro rival, se trata nada más y nada menos que Boca Juniorsduelo válido por la primera fecha del grupo B. Las mujeres del Chago son las actuales tricampeonas del fútbol nacional y quieren ir por su primer título internacional.

Esta es la segunda participación de las "microbuseras" en la Libertadores, ya que jugaron la edición anterior el 2019. En esa ocasión lograron el segundo puesto del grupo D al superar a Independiente de Medellín/Formas Íntimas y a Municipalidad de Majes de Perú. Lamentablemente el Chago llegó hasta los cuartos de final, donde cayeron contra Coritnhians, las futuras campeonas por 2-0.

Dado que su mejor registro es llegar a cuartos de final, las microbuseras tiene esa espina clavada que esperan sacarse en esta edición de la Copa Libertadores. Esta vez están en el grupo B junto a Boca Juniors, Deportivo Trópico de Bolivia y Kindermann/Avaí de Brasil. Las bolivianas llegan como las campeonas de su país, mismo caso que las Xeneizes. El equipo brasileño en cambio logró el tercer puesto en su campeonato local tras llegar a la semifinal. Con esto clasificaron por primera vez a la Copa Libertadores.

Recuerda que la Copa Libertadores Femenina puedes vivirlo en vivo y en directo con la mejor definición en TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

 

Día y hora: ¿cuándo juegan Santiago Morning y Boca Juniors por la Copa Libertadores?
 

Santiago Morning y Boca Juniors jugarán el día viernes 5 de marzo a las 19:30 horas de Chile.

 

Luego de lograr un histórico tricampeonato, el Chago Morning quiere hacer historia e ir por la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

Luego de lograr un histórico tricampeonato, el Chago Morning quiere hacer historia e ir por la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

 

Televisión: ¿dónde ver en vivo por TV Santiago Morning vs Boca Juniors?
 

El partido será transmitido por TNT Sports HD, TNT Sports 2, Zona Latina y DirecTV. Revisa la señal según tu cableoperador:

TNT Sports HD (Ex CDF HD)

VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

TNT Sports 2 (Ex CDF Premium)

VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

Zona Latina

MOVISTAR: 123
CLARO: 150
VTR: 23 (Santiago)
GTD/ Telesur: 35


DirecTV Sports

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido vía streaming?
 

La transmisión online para este duelo estará disponible en Estadio TNT Sports.