Hay coincidencias que ponen en duda la existencia de las mismas. Es lo que pasó con el Inter de Milán y el Bayern Munich, que se enfrentaron el pasado miércoles por la Champions League.
El cuadro italiano venció por 2-1 a los alemanes, de visita, llevándose la opción más clara de avanzar en la lucha por la Orejona. Fue un partido duro, lleno de sorpresas sobre el final.
Primero, partió ganando el Inter de Milán con gol de Lautaro Martínez (38′). Cuando parecía que ese era el resultado final, apareció el mítico Thomas Müller (85′), quien la empujó casi sin marca a boca de arco. Finalmente, Davide Fratesi puso el 2-1, cuando el reloj ya había pasado los 87′.

ver también
Julián Álvarez rompe el silencio tras polémica eliminación del Atlético de Madrid: “Duele”
Deja-vu: lo ocurrido en Champions League entre Inter y Bayern que ya había pasado
Fue un triunfo que dejó a todos lo hinchas de Inter de Milán contentos. De hecho, es una ventaja importante para recibir en el Giuseppe Meazza a los alemanes.
Pero, una vez pasada la algarabía, vino la reflexión. Y en un análisis minucioso, muchos llegaron a notar una coincidencia que da escalofríos. El último triunfo ante el Bayern de visita fue en los octavos de final de la Champions en 2011. En aquella ocasión, el gol del triunfo lo marcó Goran Pandev a los 87 minutos con 29 segundos.

Davide Fratesi celebró con todo su gol ante el Bayern | Getty Images
¡Adivinen! Claro, el gol de Davide Fratesi fue en el mismo minuto y segundo. Además, fue en el mismísimo arco del Allianz Arena y los dos jugadores celebraron sacándose la camiseta. Algunos fueron, incluso, más allá y notaron que el cartel de publicidad de Heineken apareció en ambas ocasiones. ¡Vaya deja-vu!
¿Cómo le fue al Inter de Milán en esa Champions League?
Finalmente, la Nerazzurra terminó cayendo en cuartos de final de la Champions League 2010-2011. El cuadro italiano perdió en ambos partidos ante el Schalke 04, por 2-5 y 2-1.

ver también
Mientras en la Champions pagan 2 millones de euros por victoria, esto ha ganado U. de Chile en la Libertadores