logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

El diario más hincha del Real Madrid llora la eliminación en Champions: “¡Qué injusticia!”

En la capital de España lamentan la eliminación del Real Madrid por Champions y no perdonan al árbitro la expulsión Eduardo Camavinga, justo antes de los dos últimos goles del Bayern.

El llanto de la prensa madridista por la eliminación en Champions.
© Getty ImagesEl llanto de la prensa madridista por la eliminación en Champions.

Bayern Múnich se metió en las semifinales de la Champions League con un triunfazo por 4-3 ante el Real Madrid, revancha jugada en el Allianz Arena. Los bávaros vinieron de atrás siempre para conseguir un amplio 6-4 de marcador global. En la ida de España triunfaron por 1-2.

Pese a que el Bayern ratificó la llave completa, en el Real Madrid se sintieron perjudicados por la expulsión de Camavinga en los 86′, una acción que efectivamente ameritaba la doble amarilla y opor consiguiente expulsión.

De todas formas, así como muchas veces los rivales del Real Madrid sufrieron los cobros arbitrales polémicos y/o errados, ahora le tocó a los blancos.

Manuel Neuer se manda el peor error de su carrera y le regala el gol al Real Madrid en Champions

ver también

Marca y el sentir madridista en Champions: injustica

Diario Marca en la capital española, uno de los más acérrimos partidarios del Real, lamentó la eliminación dejando claro el sentir madridista: “¡Qué injusticia!“, titularon. Agregaron que “el Madrid se despide con honores“.

El lamento de Marca tras la eliminación del Real Madrid en Champions League.

El lamento de Marca tras la eliminación del Real Madrid en Champions League.

Los blancos se ponen 2-3 y compiten al Bayern hasta el 89′ tras una expulsión ridícula de Vincic por una niñería de Camavinga. Doblete de Arda, gol de Mbappé y cierre de un año pésimo“, complementaron.

Añaden que “no hay milagros cada año. El Real Madrid cerró en Múnich una temporada horrenda, a la que resta un epílogo tortuoso. Se acabó la Champions a la que se aferraba el madridismo por fe y por cábala“.

“Le quedó justo”: La reacción de Arturo Vidal al golazo de Arda Guler en Champions League

ver también

En el programa Marcador de Radio Marca, el analista arbitral, Alfonso Pérez Burrull, sentenció que “es absolutamente desproporcionado expulsar a un jugador (Camavinga) por una acción así. El balón lo retiene sólo tres segundos y el árbitro tiene que ser mucho más equilibrado con lo que se están jugando los equipos, y sobre todo por la incidencia en el partido. Roza el abuso de autoridad“.

Resumen:

-Bayern Múnich clasificó a semifinales de Champions League tras vencer 4-3 al Real Madrid.

-Camavinga fue expulsado en el minuto 86 tras recibir una doble tarjeta amarilla en el Real Madrid.

-El diario madridista Marca reclama que la eliminación del Real es una injusticia.

Lee también
Amargo debut de Ecuador: gol y triunfo agónico de Costa de Marfil
Mundial 2026

Amargo debut de Ecuador: gol y triunfo agónico de Costa de Marfil

Alemania mete la tercera en el top 10: las mayores goleadas en mundiales
Mundial 2026

Alemania mete la tercera en el top 10: las mayores goleadas en mundiales

Jugador "chileno" sufre por serpientes venenosas en el Mundial 2026
Mundial 2026

Jugador "chileno" sufre por serpientes venenosas en el Mundial 2026

Hakimi y Marruecos en el Mundial: "Nos llaman los brasileños de África"
Mundial 2026

Hakimi y Marruecos en el Mundial: "Nos llaman los brasileños de África"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo