PSG vs Bayern EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un duelo de gran calibre se juega este martes en la Champions League, cuando por los octavos de final el PSG reciba al Bayern Múnich en un duelo que podrás ver por STAR+ y que se jugará en el Parque de los Príncipes

¿Cuándo juegan PSG y Bayern el partido de ida de octavos?

Paris Saint-Germain y Bayern Múnich juegan este martes 14 de febrero a partir de las 17:00 horas de Chile por el partido de ida de los octavos de final.

El partido de vuelta será el 8 de marzo en Alemania, a la misma hora.

¿En qué canal dan el partido de los octavos de final?

Este encuentro entre PSG y Bayern será transmitido en Chile en vivo por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver online la Champions League en vivo?

Si buscas un link para ver por streaming y en directo la Champions, podrás hacerlo si estás suscrito a Star+.

Mbappé fuera, Messi en duda:

No es para nada el mejor momento del Paris Saint-Germain ahora que debe enfrentar su desafío personal de poder ganar una Champions. Los millones de los jeques no han sido suficientes en los últimos años y este 2023 sueñan con lograrlo finalmente.

Pero no será fácil, primero por el sorteo que los emparejó con un copero como lo es el Bayern, sino porque llega a este partido con importantes bajas.

La que más resalta es sin duda la de Kylian Mbappé, que no está disponible por lesión y es una incógnita si podrá estar para la vuelta.

La otra es Lionel Messi, duda hasta última hora tras sufrir molestias físicas que lo tienen sin entrenar y también fuera del encuentro con Mónaco de este fin de semana. Si bien hasta este domingo aún no se confirmaba la ausencia, la Pulga está complicado para poder acompañar al PSG en este duelo con los Bávaros.

Descárgate la app Star+ y no te pierdas ningún detalle de todo el deporte internacional en vivo.

Así fue el último partido de PSG: