El Bayern Múnich respondió a su favoritismo y se coronó campeón de la Champions League ante el PSG. Los alemanes hicieron gala de su tremenda temporada, con valores destacables como Robert Lewandowski, Thomas Müller y el muro en el arco, Manuel Neuer.
Justamente este último protagonizó un particular momento durante las celebraciones en la cancha del Estadio da Luz de Lisboa. Y es que luego del pitazo final y los abrazos correspondientes, no encontró nada mejor que ir a cortar la red de la portería y llevárselo a su casa.
Las cámaras presentes lograron captar el momento en que el capitán del elenco bávaro se acercó hasta el arco norte del campo de juego y, con tijera en mano, comenzó a cortar cada una de las uniones con la portería.
UNA DE SUS MEJORES TEMPORADAS
Alcanzando el titulo de Champions League, el Bayern Múnich logró el triplete esta temporada. Con el título de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la orejona, cierran una de las mejores campañas de su historia, con el arquero siendo una de las figuras.
Neuer, solo en la Liga de Campeones, ratificó con tapadas a Mbappé y Neymar su dominio en el puesto. Y los números lo avalan, ya que en todo el campeonato recibió apenas ocho goles. ¿Le alcanzará para coronarse como el mejor guardameta del planeta?