Se viene la segunda parte de esta épica batalla en Inglaterra
Champions League Champions League

Jurgen Klopp reconoce llamado de Pep Guardiola tras ganar Champions League y curiosa promesa que hicieron

El técnico alemán del Liverpool afirmó que su par español del Manchester City conversó con él para felicitarlo por el título y dio a conocer un particular pacto que se hicieron de cara a la próxima temporada.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Se viene la segunda parte de esta épica batalla en Inglaterra

Se viene la segunda parte de esta épica batalla en Inglaterra (Foto: Getty Images )

Una particular situación vivió el técnico alemán Jurgen Klopp mientras estaba celebrando la obtención de la Champions League con Liverpool, cuando recibió una inesperada llamada a su teléfono celular.

Al otro lado de la línea estaba el español Josep Guardiola, quien hace una semana le había ganado con el Manchester City la Premier League, y que ahora lo ubicaba para felicitarlo por el título continental, aunque de manera muy especial según contó el estratega de los Reds.

"Acabo de hablar con Guardiola porque tenemos un fisio que empezó la temporada en el City, pero que ahora está con nosotros porque él quería ganar la Champions... es una broma (risas)", señaló Klopp para luego agregar que "hablamos, nos felicitó y nos hemos prometido patearnos el trasero mutuamente la temporada que viene otra vez, vamos a ir a por todo y a ver si conseguimos algo".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias