arrow_downward
Liverpool y Barcelona en la previa de la revancha.
Champions League

Increíble y emocionante: hasta los hinchas del Barcelona corean el "You'll never walk alone" del Liverpool

Insólito. En la previa del duelo entre los Reds y los catalanes, por el paso a la final de la Champions, los ingleses entonaron su popular himno de guerra. Los forofos visitantes se callaron y sacaron los celulares para grabar el momento... y algunos hasta corearon la arenga rival haciéndose los lesos.

escrito por
Diego Jeria

Liverpool y Barcelona en la previa de la revancha.

Liverpool y Barcelona en la previa de la revancha. (Foto: Getty Images)

El Liverpool saltó a la cancha contra el Barcelona en Anfield, por la revancha de las semifinales de la Champions League, con la misión de revertir el 3-0 azulgrana de la ida.

Una tarea titánica, pero no imposible para un equipo que se caracteriza por el apoyo incondicional de la parcialidad red. Y los hinchas no defraudaron entonando el mítico “You'll never walk alone” a todo pulmón.

Sin dudas un momento emocionante para los amantes del fútbol. Incluso, la transmisión del partido captó a fanáticos del mismo Barcelona sumándose a los cánticos ingleses.

Y la arenga funciona al menos hasta el descanso: terminados los primeros 45 minutos el Liverpool está 1-0 arriba, acorta distancia y sigue vivo de cara al complemento, tras un inicio de alta presión que tuvo más que ahogado a los culés por varios momentos.

Temas

Comentarios


Lee También