arrow_downward
Comprobado que no fue mera casualidad lo ocurrido en Madrid
Champions League

¿Casualidad? Novio de chica que interrumpe final de Champions League hizo lo mismo en final de Brasil 2014

El youtuber ruso-americano Vitaly Zdorovetskiy, pareja de Kinsey Wolanski, quien entró a la cancha del Wanda Metropolitano ligera de ropa, ya había hecho lo propio en Maracaná, para el juego entre Alemania y Argentina, hace cinco años.

escrito por
Alfonso Zúñiga

Comprobado que no fue mera casualidad lo ocurrido en Madrid

Comprobado que no fue mera casualidad lo ocurrido en Madrid (Foto: Archivo)

El revuelo que causó a nivel mundial la interrupción de la final de Champions League en Madrid por parte de la modelo Kinsey Wolanski, ha quedado comprobado con el correr de las horas que no fue algo casual.

Esto porque la chica es pareja del youtuber ruso-estadounidense Vitaly Zdorovetskiy, quien se hizo millonario gracias a su canal de videos con bromas muy pesadas, y que "curiosamente" hizo lo mismo hace cinco años atras, cuando interrumpió la final del Mundial de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina, generando un polémico momento en el Estadio Maracaná.

De hecho, el personaje, cuyo ingreso a los principales estadios del mundo está prohibido, contó en su cuenta de Instagram, que tiene más de dos millones de seguidores, en detalle la planificación para poder realizar esta maniobra publicitaria, que terminó resultándole bien, pues aumentó el visitaje de su sitio vitalyuncensored.com

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That’s my FUCKING GIRLFRIEND �� @kinsey_sue #vitalyuncensored

Una publicación compartida de Vitaly (@vitalyzdtv) el

Temas

Comentarios


Lee También