El partido que resalta dentro de los que se disputarán en el contexto de la quinta de jornada de la UEFA Champions League es el que sostendrán el Bayern Múnich y Atlético de Madrid. Y no solo por el calibre de los nombres de ambas escuadras, sino también por el morbo que genera luego del último enfrentamiento entre ambos.

Esto porque el Atleti hace un mes sufrió una dura goleada con los Bávaros por 4-0 en Alemania, debut negativo para los dirigidos por Diego Simeone que, aunque están segundos en el grupo, no están del todo cómodos ya que solo tienen cinco puntos con dos puntos de diferencia en relación con el Lokomotiv.

Pero el Bayern son palabras mayores: son el actual campeón del torneo continental, de la Bundesliga y son líderes exclusivos en ambas competencias, siendo candidato para revalidar las conquistas en ambos frentes. 

En todo caso, en el plano local el equipo del argentino está en una excelente posición: comparten la punta de La Liga con la Real Sociedad y tienen un partido menos.

En la Champions tienen la oportunidad de depender de sí mismo en su clasificación, ya que una derrota extenderá la definición a la sexta fecha en el encuentro con el Salzburg.

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Atlético de Madrid vs Bayern Múnich ?

El partido del Atlético de Madrid vs Bayern Múnich  será este martes 1 de diciembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver Atlético de Madrid vs Bayern Múnich ?

El partido será transmitido a través de ESPN 2. Entérate de la señal respectiva de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)

DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)

ENTEL: 214 (HD)

CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)

GTD/TELSUR: 85 (SD)

MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 

TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Se puede ver el partido de Atlético de Madrid vs Bayern Múnich  vía streaming y en vivo?

 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de plataformas digitales, puedes hacerlo mediante ESPN Play.