logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de Fichajes

Universidad de Concepción anuncia el esperado regreso que remece la Primera B: “Vuelve a Bío Bío”

El equipo universitario anuncio importante llegada al plantel para reforzarse en este nuevo ciclo.

El nuevo fichaje que remece la Primera B.
© SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORTEl nuevo fichaje que remece la Primera B.

El mercado de fichajes sigue en movimiento en el campeonato nacional y la Primera B se anotó un importante refuerzo para la segunda rueda. Universidad de Concepción anunció con bombos y platillos el regreso de Harol Salgado a la Región del Bío Bío.

El jugador que militó en Fernández Vial durante la temporada 2020, terminó su paso por Deportes Limache de la Primera División chilena, por lo que llegará en cesión al equipo Universitario.

La llegada de Harol Salgado a U de Concepción

“¡Vuelve al Biobío! El habilidoso delantero, procedente desde Deportes Limache, es la nueva incorporación de Fútbol UdeC para la segunda rueda de la Liga de Ascenso Caixun.

El jugador oriundo de Talcahuano, además, cuenta con pasos destacados por Barnechea, Coquimbo Unido y Fernández Vial. ¡Mucho éxito con la camiseta forera”, anunció en sus redes el equipo.

Tabla de Primera B: San Marcos y Magallanes firman empate que no le sirve a nadie

ver también

La carrera de Harol Salgado

El extremo de 24 años, cuenta con un amplio recorrido en el fútbol chileno, en donde comenzó su carrera profesional en Comunal Cabrero, en donde estuvo en la temporada 2019, para luego llegar a Fernández Vial al año siguiente.

Publicidad

En 2021 firmó con Coquimbo Unido, aunque fue enviado a préstamo a Fernández Vial en 2022 y Santiago Morning en 2023. En 2024 jugó en Barnechea y en 2025 fichó por Deportes Limache de la Primera División chilena, saliendo a cesión a la Universidad de Concepción en esta rueda.

Lee también
A Primera B: Limache pierde goleador con pasado en Coquimbo
Chile

A Primera B: Limache pierde goleador con pasado en Coquimbo

Recuerdo del 63 de mayo y una rabona que Johnny Herrera "se come toda"
U de Chile

Recuerdo del 63 de mayo y una rabona que Johnny Herrera "se come toda"

Anticipan tremenda sorpresa en el mercado chileno: "Es un clase A"
Noticias

Anticipan tremenda sorpresa en el mercado chileno: "Es un clase A"

El brutal palo de Barti a Colo Colo por no aceptar oferta por Cortés
Colo Colo

El brutal palo de Barti a Colo Colo por no aceptar oferta por Cortés

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo