Flamengo vs Fluminense EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El Campeonato Carioca conocerá a un nuevo campeón en su edición 2023, donde el Flamengo de Arturo Vidal y Erick Pulgar busca el título ante Fluminense, en un nueva edición del O Clássico das Multidões.

¿Cuándo juega Flamengo vs Fluminense?

El partido se disputa el sábado 1 de abril a las 20:30 horas de Chile, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

¿Dónde ver el duelo del Campeonato Carioca?

El encuentro se podrá ver en vivo en Chile a través de la plataforma de streaming GolTV Play.

@Flamengo

La primera alegría del año

El inicio de Flamengo en el 2023 no pudo ser peor, al caer en la disputa de la Supercopa de Brasil y en la Recopa Sudamericana, además de perder en semifinal del Mundial de Clubes. A pesar de estos antecedentes que tensionaron el ambiente en el equipo, han logrado ir avanzando en el Campeonato Carioca y ahora tendrán el desafío de jugar la gran final ante uno de sus grandes rivales: Fluminense.

Arturo Vidal ha estado alternando en el equipo titular del Mengao y a este encuentro llega con el desgaste de haber sido titular en el amistoso de Chile ante Paraguay, disputando los 90 minutos en el triunfo de La Roja por 3-2.

Para esta tarde, el DT Vitor Pereira decidió dejarlo en el banco de suplentes a la espera de su oportunidad. Erick Pulgar por su parte, sigue lesionado de la fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

La última vez que se enfrentaron Flamengo y Fluminense, fue en la última fecha de la fase regular del Campeonato Carioca. En aquella ocasión, el Flu se quedó con el triunfo por 2-1, en un duelo que terminó con polémica y con Felipe Melo siendo expulsado solo unos minutos después de haber ingresado al terreno de juego. El Mengao será local en la final de ida.