Este miércoles a las 16:00 se miden en Italia el Inter de Milán y el Real Madrid en partido válido por el grupo D de la Champions League repitiendo el mismo partido que tuvieron en la versión anterior del torneo más importante a nivel de clubes en Europa.

Arturo Vidal vive intensamente esta competición y en más de una oportunidad ha declarado abiertamente que es su sueño ganarla, competición esquiva para el King en todos los clubes que defendió.

En sus redes sociales el volante chileno escribió sobre esto y no escondió la ilusión que le genera competir a ese nivel.

"Una vez más a competir por un gran sueño, con la misma ilusión y las ganas de siempre... allá vamos Champions League", afirmó.

Vidal volverá a enfrentar al Real Madrid equipo con el que tiene una larga historia y que eliminó jugando por la Juventus en semifinales de la versión 2014-2015.

 

En su carrera el volante le ha marcado tres veces al cuadro merengue, dos en Champions League y uno en la Liga de España cuando le convirtió jugando para el Barcelona.

Arturo Vidal y su renovada ilusión para ir por la Champions League