Una nueva película ha corrido su fecha de estreno por la crisis sanitaria que vive el mundo. Y a pesar de ser invencible en la ficción, John Wick 4 también se vio afectada por el coronavirus y aplazará un año su llegada a los cines.

Así lo afirmó el medio estadounidense Variety, que informó que Lionsgate, la productora a cargo de la saga, movió de su calendario original la cuarta entrega de la película protagonizada por Keanu Reeves, junto con otras producciones de la marca.

En un inicio, John Wick 4 se iba a estrenar el 21 de mayo de 2021, por lo que solo serían dos años de espera para los fanáticos que pudieron ver en cines la tercera parte el 9 de mayo de 2019.

John Wick y su nuevo perro tendrán que esperar un total de tres años para volver a reencontrarse.

Según el citado medio, la nueva fecha para la cuarta entrega es el 27 de mayo de 2022, retrasándose un año su estreno y aumentando la espera para quienes han vibrado con la historia de este exasesino a sueldo y que ha sido dirigida en un inicio por David Leitch, para luego pasar a manos del director Chad Stahelski.

Los motivos del aplazamiento, siendo que no es parte de las películas que han tenido que retrasarse este año por la imposibilidad de poder verse en cines, tiene que ver con las grabaciones y producción de la película, que se ha visto retrasada por la pandemia.

Esto porque KeanuReeves, quien interpreta a John Wick, se encontraba filmando Matrix 4, producción que ha tenido que suspenderse por la realidad del mundo, moviendo la agenda del actor.

La pandemia ha retrasado toda la industria hollywoodensey son varias las películas que se han visto afectadas, tanto en su fecha de estreno como en su fase de filmaciones.

La saga de John Wick puedes verla en Amazon Prime Video, mientras que la segunda parte se encuentra en Netflix.