Detienen producción de

Últimas noticias

Warner Bros. detuvo la producción de "Matrix 4" y "The Batman"

Las filmaciones están congeladas hasta nuevo aviso.

escrito por
Sebastian Medina

Detienen producción de

Detienen producción de "Matrix 4" y "The Batman"

Los estudios Warner Bros. decidieron detener la producción de la cuarta entrega de la saga "Matrix", ante la expansión del coronavirus.

Esta semana, los responsables de la película se trasladaron de San Francisco, Estados Unidos, hasta Berlín, en Alemania, pero ahora toda gestión en torno a la película se ecuentra congelada.

La película ha estado en desarrollo desde febrero y mientras se encontraban trabajando en la ciudad europea, los ejecutivos dictaminaron la medida para preservar la salud e integridad de todos los involucrados.

Por el momento se desconoce para cuándo estaba fijada el cierre de las filmaciones o si la actual decisión impactará en el estreno que la película tiene planificado para 2021.

Algo similar ocurrió este domingo con los trabajos para sacar adelante la nueva cinta "The Batman", cuyo director Matt Reeves no ha dejado de entregar novedades a través de las redes sociales.

En el caso de estas filmaciones, el equipo se estaba reubicando también, pero de Londres a Liverpool, cuando el estudio dio la orden de detener todo.

Serán dos semanas de pausa, con la firma monitoreando la situación para hacer una evaluación posterior.

Esto mismo ya ocurrió con la producción de la película biográfica de Elvis Presley que se estaba haciendo en Australia, después de que Tom Hanks dio positivo en el examen de coronavirus, junto a su esposa Rita Wilson. Por lo mismo, el director Baz Luhrman y el equipo ahora se encuentran en cuarentena.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;