La selección chilena vivió durante la jornada del miércoles un emotivo momento, luego de que Arturo Vidal y Claudio Bravo decidieran superar sus diferencias para fundirse en un tierno abrazo que sacó lágrimas de alegría y aplausos en todo Chile.

El King y el portero del Real Betis estaban distanciados desde 2017, pero fue en medio de la presente Copa América donde dejaron atrás los malos momentos para intentar retomar la linda amistad que una vez los unió.

En ese contextoelex técnico de la selección chilena sub 20, José Sulantay, que conoce de cerca tanto a Bravo como a Vidal, se refirió al conmovedor episodio, destacando que significa un gran avance para La Roja.

En palabras reproducidas por Cooperativa, el DT comentó que “me alegro mucho lo que pasó con Bravo y ver que Vidal está en otra onda.Eso arrastra a que el grupo se vaya compactando mucho más y así se logran grandes cosas”.

“A Vidal hay que comprenderlo,tiene un liderazgo natural, que a veces se transforma un poquito en negativo, pero no lo hace con mala intención”, aseguró Sulantay.

De paso, el otrora estratega de Chile en Holanda 2005 y Canadá 2007 resaltó el vital papel que jugó Mauricio Isla en la reconciliación de los cracks del Inter de Milán y el Betis de Pellegrini.

Vidal y bravo superaron sus diferencias con un emotivo abrazo.

“Isla siempre fue así. Siempre conciliador, muy de grupo. Es un muchacho muy bueno, muy sumiso, jamás hizo un problema”, reveló.

Por lo pronto, y tras el muy esperado abrazo entre Vidal y Bravo,todo el plantel de La Roja se alistan parael duroencuentro anteParaguayde este jueves 24 de junio a las 20:00 horas,en el marco de la cuarta jornada de la fase de grupos de laCopa América.