La participación de la selección chilena en la primera fase de la Copa América termina este jueves, cuando se mida a Paraguay, en un duelo que necesita ganar para así quedar mejor posicionado de cara a los cruces de cuartos de final.

El entrenador Martín Lasarte dirigió la última práctica antes del duelo este miércoles en Brasilia, sede del compromiso, y en el entrenamiento propuso un nuevo equipo titular.

La Roja no podrá contar con dos piezas clave, debido a que el defensor Guillermo Maripán y Erick Pulgar presentan problemas físicos, por ende no serán considerados para el choque con los guaraníes.

Sus puestos serán utilizados por Tomás Alarcón y César Pinares, que ahora serán titulares, aunque Machete estudia realizar otro cambio de esquema, porque pretende volver a utilizar una zaga con cuatro jugadores.

De esta manera, el potencial equipo titular es con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal: César Pinares, Eduardo Vargas y Ben Brereton Díaz.

 

El partido entre Chile y Paraguay está pactado para este jueves desde las 20:00 horas, el cual podrás seguir por RedGol.