El viernes se enfrentarán Chile y Perú por la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas que dan pasajes para la Copa del Mundo que se realizará en Qatar en 2022.
Los peruanos siguen muy enojados por el arbitraje del juez nacional Julio Bascuñán quien cobró una falta penal en contra de la selección del Rimac y además, expulsó a una de sus figuras: Carlos Zambrano.
Ricardo Gareca atendió a los medios de comunicación antes de emprender vuelo a nuestro país y fue consultado sobre los árbitros y también sobre algo que preocupa a todos: el VAR.
“No me preocupa, pero me ocupa. Es un tema recurrente para nosotros, porque a nosotros estando 11 contra 11 tenemos mejores posibilidades”, aseguró el entrenador argentino.
Agregando que “es fundamental, confiamos en que hemos tenido procesos largos sin incidencias como estas y si las hubo, no fue continuo. Algunos acontecimientos dentro de la cancha son inevitables y hoy, con las interpretaciones del VAR en un juego de fricción se pueden malinterpretar”.