Nicolás Jarry (26°) acaba de verse obligado a bajarse del Masters 1000 de Cincinnati, pero por una muy buena razón: el nacimiento de su segundo hijo.

El Príncipe logró un esforzado triunfo en su debut ante Roman Safiullin (61°) en el torneo de Estados Unidos, y mientras esperaba rival para la segunda ronda tuvo que armar maletas rápidamente y viajar de urgencia de regreso a Chile.

Nicolás Jarry se baja de Cincinnati por su segundo hijo

A través de un comunicado, se informó que la Torre de Santiago tomará un vuelo a su ciudad natal esta misma noche para olvidarse un rato del tenis y enfocarse en el arribo del hermanito o hermanita del gran Juanito Jarry.

La esposa de Jarry, Laura Urruticoechea, anunció a mediados de abril, después de la caída de Nico ante Tsitsipas en octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, que tenía 20 semanas esperando el segundo retoño de ambos.

Laura Urruticoechea dio a conocer su segundo embarazo en Instagram.

El tiempo pasó volando, y hoy el segundo hijo de la pareja está muy cerca de llegar al mundo y empezar a acompañar con su mamá y su hermano Juanito a su papá en el circuito ATP. Por ende, Nicolás Jarry se bajó de Cincinnati.

Con esto, Jarry se enfocará ahora en lo principal: la familia. Después habrá tiempo de analizar el debut en Cincinatti para empezar a prepara el US Open, que será su siguiente desafío.

¿Cuál es el próximo torneo de Jarry?

Tras bajarse del Masters 1000 de Cincinnati por el nacimiento de su segundo hijo, Nicolás Jarry ahora tendrá que enfocarse en lo que será el US Open. El cuarto y último Grand Slam de la temporada arranca el 28 de agosto.

¿Cuántos hijos tienen Nico Jarry y Laura Urruticoechea?

La pareja tiene dos hijos. El primero es el popular Juanito Jarry, que se ha robado las miradas del mundo entero alentado a su papá en cancha, y en los próximos días nacerá el segundo retoño.