RedGol en La Clave te acompaña cada mañana de lunes a viernes de 7:00 a 8:00 hrs con todo el análisis futbolero, la actualidad de los clubes, del Campeonato Nacional y mucho más junto a Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Edson Figuera, junto a la participación de Cristopher Antúnez, Alfonso Zúñiga y desde Europa junto a Enzo Olivera, para la actualidad de los chilenos en el Viejo Continente. 

Unión Española venció a Colo Colo por 2-1 en uno de los partidos estelares de la novena fecha del Campeonato Nacional 2022 en el estadio Santa Laura. Un duelo donde los albos pagaron la rotación ante un cuadro hispano que escala en la tabla de posiciones, donde el VAR fue otro de los protagonistas, que recibió las críticas de Gustavo Quinteros

+ Revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Pese a dominar el encuentro, Universidad de Chile cayó en los descuentos ante Coquimbo Unido y se complica en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2022. Además, aparecieron rayados en el Centro Deportivo Azul en contra del DT, Santiago Escobar, y Michael Clark, presidente de Azul Azul, en el marco de los malos resultados que tiene el club en el rentado criollo.

Mientras que Universidad Católica no levanta cabeza y cae ante Deportes La Serena en San Carlos de Apoquindo, en el que su DT, Cristian Paulucci, deja la puerta abierta a dar un paso al costado en la banca cruzada, pero ahora debe pensar en Sporting Cristal en la fase de grupos de la Copa Libertadores, este martes de local. 

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.