Esta semana vuelve la acción de la Copa Libertadores 2021, y con ella llamativos duelos de octavos de final. Y como en la ronda de 16 mejores los equipos se batirán en eliminación directa, todos los duelos prometen en la previa. Uno de ellos es el encuentro entre Vélez Sarsfield y Barcelona Sporting Club

Ambos elencos llegan de buenas campañas ante gigantes del continente que le dieron el pase a la siguiente ronda. El ex equipo de Pablo Galdames viene de clasificar segundo en el Grupo G, tras el Flamengo de Mauricio Isla, y por sobre Liga de Quito y Unión La Calera. Tan buena fue la campaña del chileno, que las grúas europeas ya sondean al mediocampista de la Selección Chilena.

El equipo dirigido por Mauricio Pellegrino no ve acción desde el 27 de mayo pasado, fecha en que empataron como visita Flamengo, por lo que tras una larga inactividad y la ida de una de sus figuras como Pablo Galdames, buscarán asegurar la llave en el José Amalfitani de Argentina.

Por otra parte, Barcelona fue la gran sorpresa de esta Copa Libertadores, clasificando primero en el Grupo C y derribando a gigantes como Boca Jrs y Santos de Brasil, por lo que llegan como favoritos al duelo ante Vélez. Además, el equipo ecuatoriano viene de gran campaña en el torneo local, donde están segundos en la tabla, a tres puntos de Emelec.

 

 


Día y hora: ¿Cuándo juegan Vélez vs Barcelona por Copa Libertadores?
 

 

Vélez contra Barcelona juegan este miércoles 14 de julio a las 18:15 horas de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Vélez vs Barcelona?
 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

 

Fox Sports 1: 

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)

DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)

ENTEL: 241 (HD)

CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)

GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)

MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)

TU VES: 518 (SD)

ZAPPING: 100 (HD)


Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Vélez vs Barcelona?
 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star