Para Ronaldinho todo es alegría. No hay espacio para peleas ni mala onda hacia el resto. Por eso contratio a lo que dijo Ronaldo el día anterior, al manifesatar que sería hipócrita si dijera que quiera que Argentina sea campeón del mundo, para R10 lo hecho por los trasandinos es para aplaudir.

El ex crack de Barcelona formó una linda amistad con Lionel Messi en ese club, por lo que expresó su felicidad luego de que la Albiceleste tomara ventaja de 2-0 contra Croacia en el primer tiempo. Y eso se reflejó en la imagen de la televisión oficial, donde aplaude a la Scaloneta.

Sin espacio para divisiones entre argentinos y brasileños, como ocurre históricamente en Sudamérica, en el palco disfrutó del juego de Argentina. Y lo hizo con ex compañeros de selección, que están en Qatar con un dolor en el corazón por no ver a la Canarinha en las instancias finales.

Roberto Carlos, Cafú y Ronaldo fueron algunos de los ex jugadores que acomparon a Ronaldinho, con quienes supo levantar la copa del mundo el 2002, algo que ahora desea que su amigo Messi logre concretar.

Ronaldinho junto a glorias del fútbol brasileño en Qatar (Instagram)

Francia y Marruecos juegan la segunda semifinal este miércoles, de donde saldrá el otro finalista para dirimir todo el domingo en el estadio Lusail, con capacidad para 80 mil espectadores y donde el genio brasileño seguramente está nuevamente apoyando a Argentina, para que Messi pueda cumplir uno de sus sueños y sea campeón del mundo.