El Mundial de Qatar 2022 avanza hacia fases ultra definitivas. De hecho, entre martes y miércoles se llevarán a cabo las semifinales del torneo que se realiza en el emirato. En una llave, el campeón defensor Francia se medirá a Marruecos, el primer país africano en conseguir un boleto a la ronda de los cuatro mejores equipos de una Copa del Mundo. Y en la otra, Argentina chocará ante Croacia, vicecampeón actual.

Por cierto, Ronaldo está atento a todo lo que ocurre en el campeonato que el 18 de diciembre tendrá la final. El ex goleador de la selección de Brasil y actual dueño del Cruzeiro de su país y del Real Valladolid de España ha seguido con detención todo lo ocurrido en el certamen, que tuvo a Brasil con una gran decepción en la derrota por penales frente a los croatas. "No supimos perder tiempo en la prórroga. Nos faltó ser más listos", expresó el popular Gordo. 

Más allá de eso, siempre es importante escuchar a R9, una de las grandes estrellas que dio el Scratch en su historia. La oportunidad que tiene Lionel Messi de alzar el trofeo fue una de las consultas para quien fuera un temible centrodelantero del Barcelona y también del Inter de Milán, donde coincidió con el chileno Iván Zamorano.

"Voy a ser honesto. No puedo decir que estaría feliz si gana Argentina, eso sería mentir, tenemos una rivalidad muy grande con ellos. Argentina no juega un buen fútbol, pero tiene unas ganas increíbles. Y luego tiene a Messi, que cuando se acerca al área es muy decisivo. Estaría feliz por él si lo ganan", aclaró Ronaldo, quien tiene dos Mundiales en su laureado palmarés: Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002. 

Ronaldo: "Mbappé es el mejor del Mundial y Francia, la gran favorita"

Otro jugador que fue analizado por Ronaldo fue Kylian Mbappé, el goleador de la competencia con cinco conquistas. El crack del Paris Saint-Germain fue pieza importante de la consagración de Francia en Rusia '2018 y quiere seguir con ese camino poco más de cuatro años después. 

Para el imborrable crack y actual directivo "es el mejor del Mundial. Va con una marcha más, es impresionante. Es una maravilla verlo jugar. Creo que Francia es la gran favorita y lo demuestra partido a partido", sentenció. 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22