Ronaldo, este jueves 22 de septiembre, cumple 46 años de edad tras un muy buen tiempo retirado de una de las carreras más importantes de la historia del fútbol al estar consagrado como el que puede considerarse el mejor delantero logrando ganar prácticamente de todo como profesional.

Sin embargo, desde hace relativamente poco, se ha vuelto a ligar con el deporte al convertirse en propietario de un par de equipos. Primero fue el Valladolid de España, el cual adquirió en 2018 mientras que en 2021 se hizo con el club donde logró debutar en su momento, el Cruzeiro de Brasil.

Los últimos meses han sido, sin duda alguna, los más satisfactorios en este recorrido en los despachos pues en la noche de este miércoles Cruzeiro logró algo que venían buscando desde hace tres temporadas que era regresar a la primera división de Brasil luego de un descenso que certificó una tremenda crisis.

Lo hizo con una tremenda goleada por 3-0 sobre Vasco Da Gama, en donde no estuvo citado el chileno Carlos Palacios. El resultado hizo que todo fuera fiesta en una de las instituciones con más tradición en el país amazónico.

Ronaldo suma grandes momentos en la presidencia de dos clubes. (Foto: Imago)

Ronaldo suma grandes momentos en la presidencia de dos clubes. (Foto: Imago)

Han sido meses muy positivos para el histórico artillero pues a mediados de este año también Valladolid logró regresar a La Liga, siendo claro dominador de la segunda división española y actualmente están dándose el gusto de estar disputando uno de los torneos más competitivos del mundo.

Ronaldo ahora piensa en lo que pueda venir con ambos equipos pero está demostrando que todo el talento que tenía en el terreno de juego puede trasladarlo a las oficinas como directivo en el fútbol.