El Inter de Milán está cerca de terminar la temporada y es tiempo de que estrellas que no continuarán en Italia, como Arturo Vidal, definan su futuro. El chileno termina contrato en 2023, pero evalúa una salida anticipada de Europa y hace rato que coqueteacon un posible regreso a Sudamérica.
El King sueña con levantar la Copa Libertadores y ha hecho públicos sus deseos de vestir la camiseta del Flamengo.A fines de abril, Vidal dio luz verde para que iniciaran las conversaciones formales para su llegada al Mengao, pero trassemanas de coqueteo y especulación, aún no hay nada confirmado por el equipo.
Según informan desde Brasil, el King está más que dispuesto a llegar en julio. Pese a que se habló que Vidalllegaría conun sueldo mayor que el de la estrella Gabigol, el socio de Fernando Felicevich y representante del King en tierras brasileñas,André Cury, dialogó con el periodistaJorge Nicola y aclaró los términosdel volante chileno.
“Según André Cury, es mentira que Vidal hizo un pedido enorme. Vendría a Brasil a ganar un poco más de R$ 1 millón al mes, un salario más bajo que el que tiene en Italia y menos que posibles compañeros de Flamengo como Everton Ribeiro, Arrascaeta, Gabigol y David Luiz”, informó Nicola.
Entonces, ¿qué es lo que falta para la llegada del chileno a Brasil? Luego del interés mostrado por Vidal de llegar a tierras brasileñas y jugar la Copa Libertadores, ahora el Mengaotiene la pelota y deberá analizar su próxima jugada.
“Según el representante oficial de Vidalen territorio brasileño, lo principal sigue siendo queFlamengo se manifieste y muestre interés en contratar a Vidal. Si eso sucede en los próximos días, la tendencia es que Vidal firme un precontrato y se conviertan en refuerzos a partir del 18 de julio”, concluyó el periodista.
Pero antes, al King le queda un último desafío en Italia. Este fin de semana se define la Serie A y los dirigidos de Simone Inzaghi necesitan sí o sí un triunfo para defender el Scudetto. Eso sí, también quedarán atentos a lo que ocurra con el Milan, ya que si los dirigidos deStefano Pioli suman, levantarán el trofeo italiano.