Jude Bellingham fue una de las buenas y jóvenes figuras que dejó el Mundial de Qatar 2022. El volante inglés tuvo un buen cometido con su selección y eso dio pie a que fuese uno de los jugadores más cotizados posterior a la cita planetaria en tierras qataríes.
Quizás uno de los equipos con los que más se le ha vinculado al actual mediocampista del Borussia Dortmund es el Real Madrid, equipo que tiene la costumbre de desembolsar varios millones de euros en la gran figura que deja cada mundial de fútbol.
Sin embargo, una voz más que autorizada dentro del cuadro merengue salió a bajar los humos a esta operación. Se trata del entrenador Carlo Ancelotti, quien en su última conferencia de prensa afirmó que en su equipo ya tiene mucho talento en esa zona y que, por ahora, confiará en esos jugadores.
“Ha mostrado en el Mundial de ser un gran mediocampista, pero como otros. Hay muchos jóvenes como Enzo Fernández, los españoles Pedri y Gavi. Hay muchos jóvenes medios que están emergiendo”, afirmó el italiano.
En ese sentido, Carletto fue claro en señalar que “Bellingham es uno de ellos, pero me quedo con mis volantes en el equipo como Tchouaméni, Camavinga o Valverde. Tenemos un montón de jóvenes en el Real Madrid”.
Pese a esta bajada de pulgar, los rumores en Europa apuntan a que hay varios equipos de los llamados “grandes” interesados en quedarse con Bellingham. El Liverpool y el Manchester City quieren sus fichaje, por lo que todo apunta a que si no es el Madrid, otro elenco se quedará con sus servicios en el corto plazo.