Borussia Dortmund oficializó el fichaje de Jude Bellingham, estrella de 17 años proveniente del Birmingham City, y adaptándose a la nueva normalidad lo presentaron con un notable video al ritmo del éxito "Hey Jude", de Los Beatles.

A través de sus redes sociales el elenco negriamarillo compartió la notable pieza audiovisual, donde un corpóreo de abeja toca una guitarra acústica mientras los jugadores entonan el coro de la afamada canción.

Jude Bellingham, quien cumplió 17 hace apenas dos semanas, destacó en el fútbol inglés debido a la polivalencia mostrada en cancha, colaborando en labores de ataque y también defensivos con igual éxito, razón por la que Borussia pagó  29 millones de euros por su traspaso.

 

Bellingham, que ha sido internacional con Inglaterra en las categorías sub 16 y sub 17, percibirá un sueldo de 2,5 millones de la divisa europea además de cifras variables por conceptos de publicidad.

 

 

El mediocampista de 17 años, que también sonó con fuerza en Manchester United, firmó un vínculo hasta el año 2025 con el Dortmund, donde espera ser titular y clasificar a competiciones europeas.