En el marco de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, el Athletico Paranaense de Brasil recibirá a los argentinos de Estudiantes de la Plata en el único enfrentamiento que es entre equipos de distinto país.

Paranaense viene de vencer a Libertad de Marcelo Díaz en octavos de final por un global de 3 a 2; en la ida Carepato vió desde la banca cómo su equipo perdía 2 a 1 como local, mientras que en la vuelta ingresó en la segunda mitad y fue clave al dar la asistencia para que su equipo pudiera empatar la llave y alargar todo a los penales. Sin embargo, en el minuto 90 tras un rebote del arquero, Rómulo José Cardoso da Cruz sellaba todo definitivamente.

Estudiantes, por su parte, eliminó en la fase previa a Fortaleza, quien relegó a Colo Colo a jugar Copa Sudamericana al dejarlo en el tercer lugar del grupo F. El Pincha venció holgadamente con un global de 4 a 1; en la ida fue empate a uno en el Arena Castelao y en la vuelta los argentinos ganaron por 3 a 0, un doblete de Manuel Castro y Franco Sapiola Yamartino cerraron la clasificación.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata los cuartos de final de Copa Libertadores?

Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata juegan este jueves 4 de agosto a las 20:30 horas de Chile, en el Arena da Baixada, en Brasil.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata por los cuartos de final de Copa Libertadores? 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Athletico Paranaense vs Estudiantes de la Plata por los cuartos de final de Copa Libertadores?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.