Boca Juniors vs Independiente EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO, GOLES Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un fin de semana de puras emociones es el que se vivirá en la última fecha de la Liga Profesional de Argentina con Boca Juniors recibiendo a Independiente en uno de los clásicos más importantes del fútbol trasandino.

Los Xeneizes llegan como punteros a la definición del campeonato y una victoria ante El Rojo les daría automáticamente su título número 35 en la historia de la liga, luego de los 6 conseguidos en la era amateur y los 28 logrados en el fútbol profesional.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs Independiente?

Boca Juniors buscará conseguir un nuevo título recibiendo a Independiente este domingo 23 de octubre a las 17:00 horas de Chile y Argentina en La Bombonera.

¿En qué canal transmiten en vivo la definición del fútbol argentino entre Boca e Independiente?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión a través de ESPN 4, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 859 (HD)
DTV: 624 (SD)
ENTEL: 218 (HD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: **NO DISPOINIBLE**
MOVISTAR: **NO DISPOINIBLE**
TU VES: 514 (SD)
ZAPPING: **NO DISPOINIBLE**

Online: ¿En dónde ver en vivo por streaming la liga argentina?

El partido de Boca vs Independiente será transmitido en vivo por streaming a través de Star+, en la misma plataforma podrás ver el duelo de Racing vs River.

¿Qué resultados le sirven a Boca para ser campeón de la liga argentina 2022?

El equipo dirigido por Hugo Ibarra llega como el único puntero a esta última fecha de Liga Profesional de Argentina y pelea palmo a palmo el título con el Racing de Eugenio Mena y Gabriel Arias. Los Xeneizes tienen 51 puntos, mientras que La Academia tiene 50 unidades.

Con este panorama, Boca solamente necesita ganarle a Independiente (el eterno rival de Racing) para levantar una nueva estrella, sin importar lo que haga el equipo de los chilenos que estará enfrentando a River Plate a la misma hora.

Pero también hay otros resultados con los que el equipo de La Bombonera podría coronarse campeón, aunque también puede hacerlo Racing.

  • Si Boca gana: Sale campeón.
  • Si Boca empata y Racing pierde o empata: Los Xeneizes son campeones.
  • Si Boca pierde y Racing pierde: Los Xeneizes son campeones.
  • Si Boca pierde o empata y Racing gana: La Academia sale campeón.
  • Si Boca pierde y Racing empata: Quedan igualados en puntos y habría un partido de definición que se jugaría probablemente el miércoles en cancha neutral.

A continuación revisa la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Argentina: