El mundo del freestyle ha vibrado con lo mejor de las batallas de FMS en todo el mundo estas últimas semanas, que debido a la contingencia han sido seguidas 100% por streaming en todo el planeta, donde cada fanático ha podido hacer ruido desde su hogar y emocionarse con los mejores momentos del rap.

Pero esta semana todo será distinto cuando en Chile se realice la primera jornada de la temporada 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos, que realizará en territorio chileno la primera Final Nacional del calendario y presentará un clasificado a la gran final del evento en fecha por confirmar.

Jokker, Acertijo, El Menor, Stigma y varios otros freestylers se enfrentarán en un estudio de televisión por la contingencia. Pero la falta de público no será problema, ya que además de que se buscarán varias sorpresas para tener presente a los fanáticos, Red Bull Batalla de los Gallos Chile será transmitida en vivo por TV abierta, algo histórico y que será por primera vez en nuestro país.

Pero los canales oficiales de Red Bull estarán disponibles para ver el evento en vivo por streaming en todo el mundo, en una noche que tendrá a Seo2 y Cayú como host, a DJ Atenea a cargo de los beats y de manera especial a Sergio Lagos y MC Rama como conductores para el espacio en TV.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de los Gallos Chile?
 

Red Bull Batalla de los Gallos Chile será este sábado 12 de septiembre a eso de las 21:00 horas de Chile. Mientras que podrás vivir la previa en RedGol desde las 16:30 hrs.

 

Sergio Lagos comandará la transmisión en Canal 13 del evento, que contará con los ya definidos host Seo2 y Cayú. (Foto: Red Bull)

Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Red Bull Batalla de los Gallos Chile?
 

La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile será transmitida por Red Bull TV, mientras que también será transmitida por televisión abierta en Canal 13, uniéndose a la transmisión oficial a las 22:15 hrs en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
 

 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Red Bull Batalla de los Gallos?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Red Bull Batalla de los Gallos Chile, podrás hacerlo por Red Bull TV, el Facebook oficial y canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos. Además, podrás seguir la transmisión de Canal 13 en vivo por su Señal Online.

Por si fuera poco, en RedGol también transmitiremos desde las 20:00 horas en vivo toda la jornada de Red Bull Batalla de los Gallos.

¿Verás Red Bull Batalla de los Gallos Chile?

¿Verás Red Bull Batalla de los Gallos Chile?

Sí, no me lo pierdo
No creo

YA VOTARON 339 PERSONAS