Se acabó la espera y nos metemos en tierra derecha para un evento que tardó, pero llegará a todo el mundo este sábado cuando se realice la final nacional en Chile de Red Bull Batalla de los Gallos.

El evento más antiguo e importante del freestyle volverá con la temporada 2020 en busca de los clasificados a la final internacional, iniciando justamente en tierras chilenas con los 16 exponentes que lucharán con sus mejores rimas, aunque en un inédito escenario.

Esto porque a diferencia de la tradicional Batalla de los Gallos que se realiza a estadio lleno, por la contingencia será sin público y en un estudio de televisión, aunque con varias sorpresas, además de que será la primera vez que sea emitido por TV abierta.

Junto con esto la modalidad tendrá dos animadores que llevarán el ritmo como son Sergio Lagos y MC Rama, además de los clásicos host, Cayú y Seo2 y con la DJ Atenea como encargada de los beats.

Quienes irán por el título nacional son Metalingüística, Askel, Sador, Sedy, Nano, El Menor, Jokker, Acertijo, Slow, BAS, MC Al Cuadrado, Joqerr, Atri, Inefable, Stigma, y Rodamiento.

 

 

 

Día y hora: ¿Cuándo es Red Bull Batalla de los Gallos Chile?
 

Red Bull Batalla de los Gallos Chile será este sábado 12 de septiembre a eso de las 21:00 horas de Chile. Mientras que podrás seguir la previa y todos los pormenores en la transmisión en vivo con RedGol.

 

Las fechas clabe de la Batalla de los Gallos 2020 y que empezará con la final de Chile. (Foto: Red Bull9

Las fechas clabe de la Batalla de los Gallos 2020 y que empezará con la final de Chile. (Foto: Red Bull9

Transmisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Red Bull Batalla de los Gallos Chile?
 

La final nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Chile será transmitida por Red Bull TV, mientras que también será transmitida por televisión abierta en Canal 13, uniéndose a la transmisión oficial a las 22:15 hrs en los siguientes canales según tu cableoperador:

Canal 13

Señal abierta y Digital Terrestre:

Santiago: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Arica: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Iquique: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Antofagasta: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Copiapó: 11 (SD) y 11.1 (HD)
La Serena/Coquimbo: 13 (SD) y 13.1 (HD)
Gran Valparaíso: 8 (SD) y 8.1 (HD)
Gran Concepción: 5 (SD) y 5.1 (HD)
Temuco: 4 (SD) y 4.1 (SD)

Televisión por cable:

VTR: 22 (SD en Santiago) - 813 (HD)
DIRECTV: 152 (SD) - 1152 (HD)
ENTEL: **NO DISPONIBLE**
CLARO: 56 (SD) - 556 (HD)
GTD/TELSUR: 28 (SD) - 813 (HD)
MOVISTAR: 122 (SD) - 813 (HD)
TU VES: 59 (SD)
 

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Red Bull Batalla de los Gallos?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Red Bull Batalla de los Gallos Chile, podrás hacerlo por Red Bull TV, el Facebook oficial y canal de Youtube de Red Bull Batalla de los Gallos. Además, podrás seguir la transmisión de Canal 13 en vivo por su Señal Online.

Por si fuera poco, podrás también seguir totalmente en vivo la jornada completa de Red Bull Batalla de los Gallos en el Facebook de RedGol y Youtube.