Maximiliano Falcón es otro de los jugadores que se está acostumbrando a ganar en los Superclásicos con la polera de Colo Colo, tal como sucedió hace algunos años con Julio Barroso, quien fuera su compañero de zaga en la temporada 2020. Por lo mismo expresó su alegría luegodel resultado obtenido en el Monumental.
El 4-1 que el Cacique le propinó a los azules llenó de confianza al plantel albo, como lo manifestó Falcón, quien asegura que era el empujón que necesitaban para seguir creyendo en este proyecto de Gustavo Quinteros.
“Estos partidos siempre digo que se tienen que ganarse venga jugando como se venga jugando. Los tres goles del inicio fueron claves. Ellos lo sintieron. Después tuvimos varias chances, ellos un penal errado que juega en la cabeza. Creo que pasó por ahí el partido, en adelantarse y dar el ciento por ciento”, manifestó el Peluca al sitio de Colo Colo.
Sobre lo que cambió respecto a lo que pasaba en los tres partidos anteriores, donde el Cacique no supo de triunfo, el uruguayo tiene claro el diagnóstico que permitió superar ese momento adverso.
“Veníamos insistiendo en terminar mejor la jugada, nos faltaba eso y defender en las pelotas largas, había que estar atento porque ellos jugaban a eso con dos centrodelanteros. Hoy salieron los goles y de acá para arriba”, manifestó Falcón.
El próximo desafío para Colo Colo será contra Antofagasta, duelo que se jugará el lunes 17 a las 18 horas. Después de eso, tendrá otro partido duro como visitante, cuando enfrente a Palestino en La Cisterna.