Martín Rodríguez compartió este domingo una sentida despedida, tras sellar su salida de Colo Colo y ser presentado como flamante fichaje del Altay Spor Kulübü de la Superliga de Turquía. El jugador pidió al pueblo albo entender las razones de su temprana partida.

El extremo de 26 años arribó en marzo al elenco comandado por Gustavo Quinteros con todas las ganas de ganarse un puesto y ser campeón, sin embargo, el anhelo se fue diluyendo poco a poco y terminó en nada.

En los últimos días Rodríguez decidió tomar un ofrecimiento del fútbol turco y dejó el Cacique a cuatro meses de su llegada, generando escozor y gran molestia generalizada en los hinchas albos.

Consciente del sentir del pueblo colocolino, el Tín ocupó su cuenta de Instagram para compartir un sentido comunicado al club y los fanáticos, explicando las razones que le llevaron a emigrar a la Superliga de Turquía.

"Pasé mucho tiempo pensando este mensaje, fue una decisión muy difícil de tomar. Aún así, creo que nunca me perdonarán el haberme ido tan rápido y más aún como todos dicen, por dinero. Pero más allá del dinero, me pasan muchas cosas por mi cabeza", escribió.

Rodríguez dejó el Cacique para emigrar al fútbol de Turquía.

Tín justificó su decisión aseguando que "como cualquier ser humano tengo sueños, tengo metas por cumplir y he tenido la posibilidad en estos momentos de poder elegir y tener la oportunidad de poder seguir cumpliendo mis sueños".

"Quien me conoce sabe de dónde vengo y todas las barreras que he tenido que superar para tener el privilegio de poder optar lo mejor para mi carrera y mi familia", añadió, para luego decir adiós de manera oficial.

¿Debió Rodríguez dejar Colo Colo?

¿Debió Rodríguez dejar Colo Colo?

NO

YA VOTARON 1547 PERSONAS

"Quisiera despedirme de cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, staff médico, mis amigos de utilería, cocina y a todas las personas que forman este gran equipo como Colo Colo", complementó Rodríguez.

El nuevo refuerzo del Altay Spor cerró asegurando que "me voy en paz, porque cada momento y cada partido lo jugué y entregué todo lo que tenía por este escudo".

"Gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos, esté donde esté los seguiré alentando", concluyó.

Las palabras de Martín Rodríguez causaron el efecto deseado en algunos hinchas de Colo Colo, que dejaron de lado su molestia para desearle éxito en su próxima etapa. En tanto, hubo otros que simplemente nunca van a perdonar la partida del jugador que llegó diciendo que quería ser campeón.